ELVIA RUIZ CESAEO SI QUERE SER DIPUADA FEDERAL


• No al TUCOF, sí a la unidad.

"Si quiero ser Diputada Federal" Elvia Ruiz Cesáreo.



• Mayor impulso al campo, la prioridad de la próxima Legislatura Federal.

Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- Bajo la propuesta de mejorar las leyes locales para dar más apoyo, seguridad y respaldo al sector campesino del estado de Veracruz, la actual regidora del ayuntamiento de Orizaba Elvia Ruiz Cesáreo afirma que "le entra" a la búsqueda de la candidatura a la diputación federal.

Tras el destape que hiciera de su persona el dirigente de la CTM regional y secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Manuel García Trujeque para ser candidata a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Ruiz Cesáreo dio a conocer que acepta y agradece esa distinción de la central obrera más importante del país.

Sin embargo, dejó en claro que será respetuosa de las formas y tiempos políticos, por lo que habrá de esperar a que se de la convocatoria, confirmar si cumple con lo que allí se estipule y posteriormente, solicitar licencia al cabildo Orizabeño donde se desempeña como regidora.

Resaltó que ya ha hecho una campaña política, conoce las necesidades de la gente, sus carencias y sobre todo, la forma en que se puede aliviar esa situación.

Ofrece, trabajo, compromiso y honradez; empresaria de la industria de la construcción, afirma no tener necesidad de robar, pero si muchos deseos por aportar su granito de arena para ayudar a la superación de Veracruz.

Desistió de comentar respecto del grupo denominado por los propios priístas locales como TUCOF (Todos Unidos Contra Fidel … Kuri) pues a decir de la emprendedora de la movilización Mil Mujeres con Fidel (Herrera) hoy más que nunca debe haber unidad entre la militancia del PRI.

Consideró necesario que todos, se unan, aporten sus ideas e inquietudes y con ello, formar una sola plataforma política que impulse al PRI a retomar el camino del triunfo y recuperar los espacios perdidos en los procesos electorales.

Anuncios

Un pensamiento en “ELVIA RUIZ CESAEO SI QUERE SER DIPUADA FEDERAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s