BEATRIZ PAREDES”LOS PRIISTAS DEFENDERENOS LAS INTITUCIONES SOCIALES

Comunicado 047 – 2009
San Luis Potosí, S.L.P. sábado, 04 de abril de 2009

LOS PRIÍSTAS DEFENDEREMOS A LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD SOCIAL: BEATRIZ PAREDES
Ver Galería Fotográfica

*El próximo 5 de julio recuperaremos el gobierno de San Luis Potosí y ganaremos la mayoría en la Cámara de Diputados.

*Le tomó protesta al candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández.

*El priísmo está unido y fortalecido.

En las elecciones del próximo 5 de julio, el PRI recuperará San Luis Potosí y ganará la mayoría en la Cámara de Diputados federal, porque serán los legisladores priístas los que defenderán y fortalecerán a las instituciones a favor de la población. Vamos a defender al IMSS, al ISSSTE y a las instituciones públicas de seguridad social, mismas que se crearon durante los gobiernos priístas, afirmó Beatriz Paredes.

Al tomarle protesta a Fernando Toranzo Fernández, en un acto que se efectuó en la Plaza Aranzazú y al que asistieron más de siete mil prístas, la Presidenta del CEN del PRI aseguró que con fortaleza y unidad se alcanzará el triunfo en la jornada electoral.

Aseguró que somos la organización más importante y más responsable de México, y sabemos cuál es nuestro compromiso con la sociedad en general. Nosotros unimos voluntades para alcanzar los cargos públicos y atender las demandas poblacionales.

Beatriz Paredes reiteró que esta es la hora de sumar voluntades y esfuerzos, este es el momento de hacer un análisis objetivo para votar por la mejor opción. El PRI es la mejor opción porque cuenta con los mejores y más experimentados cuadros.

Resaltó que Fernando Toranzo tiene vocación de servicio público y conoce bien al estado. San Luis Potosí requiere de un gobernante experimentado, con conocimientos, y de un gobernante que trabaje por encima de intereses personales a favor de los potosinos. Fernando Toranzo ganará porque así lo quiere San Luis Potosí.

Al acto asistieron los gobernadores de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco; de Durango, Ismael Hernández Deras; de Hidalgo, Miguel Osorio Chong, y de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

—ooOOoo—

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s