MENSAGKE DE BEATRIZ PAREDES A CNOPTUXPAN

SIEMPRE ES GRATO RECIBIR PALABRAS DE ALIENTO, LLENAS DE OPTIMISMO,  QUE INFUNDAN COFIANZA,  QUE SEAN CAPACES DE CONTRARRESTAR EL TEMOR, EL MIEDO, LA DESINFORMACION, EL PANICO Y LO PRINCIPAL, EL DESAMOR,

SOLO EL AMOR ES CAPAZ DE LOGRAR VENCER LA INFLUENZA P., SOLO UNIDOS EN UNA GRAN RED DE AMIGOS ,DISPUESTOS A UNIFICARSE EN EL AMOR, PARA RETOMAR EL CAMINO CON MAS BRIOS, EN LA TAREA DE  LA RECONSTRUCCION NACIONAL .

 

CNOP TUXPAN, DR, EDUARDO RICAÑO SEPULVEDA.

PUBLCO CON AMOR Y RESPETO EL SIGUIENTE MENSAJE DE BEATRIZ PAREDES..

 

Te saluda con afecto, Beatriz Paredes

jueves, 30 de abril de 2009, 10:02 pm
De::
"presidenciacen@pri.org.mx" <presidenciacen@pri.org.mx>

Ver detalles del contacto

Para:
cnoptuxpan@yahoo.com
Te saludo con afecto.

Días extraños los que nos toca vivir; pero días para revalorar lo que la vida cotidiana nos regala ordinariamente y que no percibimos a fuerza de la rutina: el valor de las palabras, dirigir un saludo que es desearte salud, hoy más que nunca. Anhelar el abrazo, el beso, el buen apretón de manos con el que nos demostramos simpatía aún en situaciones casuales, manera de ser muy mexicana, la de la proximidad. Los días de esa demostración de afecto hacia la amistad, la fraternidad, el amor de pareja, hacia los hijos, entre hermanos y hermanas, volverán con todo vigor y contundencia después de su forzada ausencia, precisamente debido a ella, aguardemos con confianza.

Razones tenemos para sentir que los días son aciagos, para estar consternados frente a hechos que difícilmente comprendemos. Sin embargo, lo que predomina por las calles semi transitadas, en el encuentro de miradas azoradas, es la solidaridad, el sabernos dando todas y todos la misma batalla.  Nos cuidamos, cuidamos a los nuestros, nos resguardamos, y acatamos las restricciones sanitarias por nuestro bien y el de la comunidad.  Son días en los que nuestro ser colectivo se manifiesta una vez más ante la necesidad, con la responsabilidad, con la disponibilidad frente a los otros, incluso con el sacrificio para quienes ven mermados sus ingresos con la restricción sanitaria.  Son días de remitirnos a nuestra fragilidad humana, de ser todos iguales y de reencontrarnos con la humildad.

Tiempo de voltear a vernos; de sabernos un todo; lecciones de solidaridad, de civilidad, de sanidad, de disciplina nos van a quedar después de estos días que más pronto que tarde serán recuerdo.  Al cabo seremos indudablemente mejores.

Te quiero manifestar que en estos aconteceres, comprendo el agobio que sientes, porque yo estoy inmersa también en la misma atmósfera, nadie tiene derecho a sustraerse, nadie tiene posibilidad de hacerlo.

Es éste un saludo de acompañamiento, para decirte que no estamos solos, estamos todos juntos.

Desde esta Ciudad de México, amenazada, pero firme desde el resguardo del hogar, en el transitar con tapabocas, en el encuentro de miradas, estamos, está contigo deseándote salud con todos los tuyos, tu compañera

Beatriz Paredes

Si usted desea contestar este correo le agradecemos lo haga mediante la página http://www.pri.org.mx (mensajes a la presidenta) a fin de dar seguimiento a su mensaje.

Deja un comentario