poesia armonia por dr. Eduardo Ricaño Sepulveda

 POESÍA ARMONÍA.

 POR:

 DR. EDUARDO RICAÑO SEPULVEDA.

 

QUIERO TRASMITIR LA ARMONÍA,

Y COMPARTIR LA FELICIDAD,

enseñarte con alegría,

como armonizar la dualidad.

 

cambiar dualidad por unidad,

al entregar el criterio dual;

sabiendo que es una la verdad,

muy por encima del bien y el mal.

 

dando a cada uno y cada cual,

amor, riqueza y poderío;

con el despertar espiritual,

no hace falta libre albedrío.

 

agua viva como de un rió,

despierta y guía la conciencia;

cuando solo de dios me fió,

y ya no pongo resistencia.

 

con esperanza y con paciencia,

el ser interior toma el mando;

y con su divina presencia,

por la vida, el, me va guiando.

 

a la meta me va llevando,

se convierte en mi conductor;

su divina luz va irradiando,

sentimientos de paz y amor.

 

 

 

Responder

