me enviaron esta poesia que comparto “TU AMISTAD Y MI AMISTAD”

TU AMISTAD Y MI AMISTAD

Si de nuestro corazón pueden salir estas palabras
estamos llegando a conocer el secreto de la vida:

“ser tu amiga … es un orgullo para mí
y que tú seas mi amigo … da más sentido a mi vida

ser tu amiga … me hace feliz
y que tú seas mi amigo … llena mi corazón
de deseos de seguir viviendo

ser tu amiga … me llena de alegría
y que tú seas mi amigo … hace de mi vida
una razón más para vivir

ser tu amiga … me habla de caminos
que juntos recorreremos
y que tú seas mi amigo … permite
abrir nuevos caminos a mi vida

ser tu amiga … es encontrar manantiales profundos
y que tú seas mi amigo … es beber en aguas cristalinas

ser tu amiga … es conocer la libertad
en horizontes que nunca terminan
y que tú seas mi amigo … me dice que tu libertad
y mi libertad abrirán todas las puertas
de nuestras cárceles.

Tu amistad y mi amistad … al encontrarse
dirigen su marcha hacia la gran llanura de la vida
y el desierto se convierte en oasis.

Responder

