Ya no está bien: Dejemos de Manipular la Historia y la Ciencia. Manifiesto de los Degradados porción defensor de la Verdad Científica.

StarViewerTeam.com

Hasta ahora se contaban por miles, pero ahora ya se cuentan por decenas de miles. Hablamos de los científicos, investigadores e historiadores degradados por un sistema cuyo único pecado ha sido intentar sacar a la luz la verdad en una época en la que las instituciones y sobre todo las españolas han actuado como un filtro inquisidor en materia del conocimiento científico.

Muchos han tenido que salir fuera de España para poderlo contar. Ciertamente en el mundo anglosajón la censura no es tan exagerada como sucede en España. “Comenta un biofísico que acaba de patentar un procedimiento que enlaza el ADN con el Sistema Nervioso Central”, Es terrible. “En España, me amenazaron con perder mi puesto si seguía adelante con los experimentos”.

Y ciertamente, en España, todo se basa en el miedo a innovar, en el miedo a descubrir y en el miedo a investigar.Paradójicamente, no existen presupuestos…

Ver la entrada original 1.725 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s